Artículo escrito por Isabel e Idoya de @lolabotona_chamberi
Somos dos hermanas con un proyecto común que, después de mucho tiempo metidas en el mundillo de las labores, decidimos abrir nuestra propia tienda en Madrid. Un reto que afrontamos con mucha ilusión.
Por un lado somos MERCERÍA porque es una de las tiendas que han ido desapareciendo poco a poco pero que creemos que son necesarias para la vida diaria porque, por suerte, cada vez reciclamos más y preferimos realizar nuestras propias creaciones. Además, ¿qué serían las labores sin una mercería?
Cuando abrimos empezamos con lo justito, porque este mundo abarca tanto que parece que siempre te quedas corta, pero poco a poco y con la ayuda de los clientes que van entrando vamos tomando nota y a día de hoy tenemos un gran abanico de cosas aunque siempre nos parece poco… Si alguien pregunta por algo que no tenemos, a la semana ya lo hemos encontrado. ¡Nos encanta!
Tenemos muchos tipos de lanas y productos para tejer y también telas preciosas para costura creativa e incluso hacemos regalitos por encargo que siempre vienen bien.
También somos TALLER DE LABORES porque, ¿qué sería una mercería sin las labores?
Siempre hemos querido tener un rincón cálido y confortable para poder pasar el rato aprendiendo cosas nuevas tejiendo, cosiendo y compartiendo nuestros proyectos.
Ahora mismo tenemos varios grupos abiertos tanto por las mañanas como por las tardes, de corte y confección, patchwork creativo, punto y ganchillo. Hemos hecho algún monográfico lanero los sábados por la mañana y también organizamos quedadas laneras de vez en cuando. Nos tomamos un té o un café y pasamos ratos muy agradables, incluso alguna vez alguna clienta que entra solo a comprar… ¡acaba sentada con nosotras!
Nuestra tienda es un mundillo lleno de creatividad en el que podéis desconectar y pasar un rato agradable siempre que queráis. Estaremos encantadas de veros y compartir nuestra pasión con vosotras.
¡Os esperamos!
Isabel e Idoya.
@lolabotona_chamberi | Lola Botona Madrid Chamberí |
Deja una respuesta